Disney Channel en Enero 2014!!

En enero, las series animadas protagonizan la pantalla de Disney Channel: A lo largo de todo el mes, la audiencia puede disfrutar de maratones y capítulos inéditos de Phineas y Ferb, Pecezuelos y Campamento Lakebottom; además de nuevos cortos de Gravity Falls: Un verano de misterios.

Adicionalmente, el canal presenta el evento de programación Soy una Princesa, un evento de cuatro días en el que las Princesas Disney son las protagonistas.

Los niños pueden disfrutar de las películas La Princesa y el Sapo; Enredados; La Cenicienta; y La Sirenita, presentadas por las actrices más pequeñas de Disney Channel como: China Anne McClain, de Programa de talentos; G.Hannelius y Francesca Capaldi de Stan, el perro bloguero; y Skai Jackson, de Jessie.

Por su parte, en la nueva temporada de Jessie la joven niñera –Debby Ryan- deja las comodidades de la casa de la familia Ross luego de dos años para comenzar su carrera como actriz. Con un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, Jessie debe encontrar un equilibrio entre su trabajo como niñera, su incipiente carrera como actriz y su vida personal, mientras intenta cumplir sus sueños.

El canal también estrena la serie Wolfblood: Familia Lobo, que relata la historia de Maddy Smith, una adolescente aparentemente normal, que oculta un gran secreto: es mitad humana y mitad lobo, y debe esconder sus poderes para mezclarse entre los hombres.

Una sorpresa más es la de que cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Amienemigas, Nuevas estrellas y Programa de Protección para Princesas. El film más votado será transmitido el sábado 25 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario